Escuela de Formación en Ventas.

¡Aprende con nosotros!

Somos apasionados en ventas y queremos contagiarte nuestra pasión. Por eso si te interesa comercial o si quieres serlo puedes participar en los cursos de nuestra escuela de ventas. Da igual si no sabes nada de ventas y quieres formarte como comercial porque crees que puede ser una buena opción para conseguir trabajo, o si ya eres comercial y crees que necesitas un curso de reciclaje. En nuestra escuela de ventas tenemos un plan de formación adaptado a tus intereses u objetivos.

Te enseñamos como hacerlo en todos los pasos que tiene una venta, desde la captación del cliente, hasta el cierre de la venta pasando por el tratamiento de objeciones.

Porque para ser el mejor hay que aprender de los mejores. ¡Aprende con nosotros!

Formación en Técnicas de Venta y Marketing directo.

Aprende de los mejores

La venta es una verdadera ciencia, y como tal tiene sus propias técnicas. Las técnicas de venta son el conjunto de métodos que se emplea durante todo ese proceso que llamamos venta. Un proceso que va desde el primer contacto con el cliente hasta el cierre de la venta, y que incluso continua tras el cierre, con el seguimiento y fidelización del cliente.

El mundo del marketing está en siempre movimiento, por eso continuamente aparecen nuevas técnicas de venta. Hablablá siempre está atento a cualquier novedad, por eso nuestro departamento de formación enseña a los futuros comerciales, tanto los propios como a los inscritos en nuestra escuela de ventas, las técnicas más novedosas.

Cursos de técnicas de Venta y Marketing Directo.

¿Cómo preparamos a los comerciales en los cursos de nuestra escuela de ventas?

Técnicas de venta
 – Enseñamos a los comerciales todos los recursos necesarios para vender: lenguaje corporal, pasos de la venta y técnicas de cierre.

Orientación al producto – No se puede vender lo que uno no conoce, Hablablá forma a sus comerciales enseñándoles todo lo que necesitan saber sobre el producto/servicio que van a vender.

Role play
 – Mediante el role play planteamos a los nuevos comerciales los posibles escenarios que pueden darse en el transcurso de una venta, especialmente el trato y manejo de objeciones.

Prácticas de campo
 – Porque la mejor forma de aprender a vender es vendiendo, los nuevos comerciales realizan prácticas de campo en las que, acompañados por un tutor, pueden en funcionamiento todo lo que han aprendido.

Formación continua
 – El aprendizaje es un proceso continuo, por eso constantemente actualizamos la formación de nuestros comerciales para que siempre ofrezcan el mejor servicio a nuestros clientes.

Hablablá

Te ayudamos a conseguir tus metas.