Mail Marketing

Cada vez son más las empresas que utilizan las campañas de mailing para captar clientes o para fidelizarlos, sin embargo pocas son las que lo hacen correctamente. Porque una campaña de mailing es algo más que crear un correo estándar y enviarlo a un montón de direcciones. Es verdad que las campañas de mailing son un método rápido y sencillo para llegar a un gran número de posibles clientes, pero también es cierto que de no ejecutarse bien, la mayoría de los mensajes que enviemos se consideraran spam e irán a la carpeta de correo no deseado.

Una buena campaña de mailing empieza por la definición de una correcta estrategia. Esto incluye la definición del target al que queremos enviar el mensaje para hacer una lista de destinatarios, después tenemos que crear el mensaje, algo creativo y lo más personalizado posible, y evitar los temidos filtros antispam. En Hablablá lo sabemos, por eso te ofrecemos las campañas de mailing más impactantes.

Con nosotros, conseguirás que tu mensaje realmente llegue a tu cliente y no pase directamente a su papelera.

Como vender más por internet.

¿Te atreves?

Las ventas 2.0 son la evolución natural del modelo tradicional de venta que resulta de aplicar los nuevos avances en telecomunicaciones al mundo comercial. La definición formal de ventas 2.0 fue dada por Nigel Edelshain, el primero en acuñar el termino: “ventas 2.0 es el uso de herramientas de Internet para mejorar el desempeño en ventas”.

Pero, ¿en que consisten en la práctica las ventas 2.0? Básicamente consiste en incluir la tecnología en el proceso de compra venta.

Por ejemplo, captar al cliente en internet, cerrar la venta a través de Skype, mandarle el contrato mediante correo electrónico, recibir el pago a través de Paypal y mantener el contacto a través de Twitter.

Podría ser la anatomía perfecta de una venta 2.0. Como veis, las ventas 2.0 ofrecen un sinfín de posibilidades, y en hablablá queremos ayudarte a explotarlas.

Posicionamiento SEO

¿Cómo has llegado hasta está página? ¿Cómo nos has conocido? ¿Cómo has llegado a localizarnos entre las cientos de empresas que se dedican al marketing online? Simplemente hiciste una búsqueda por internet introduciendo unas pocas palabras clave en Google y aparecimos entre los primeros resultados. O tal vez escuchases hablar de nuestra empresa en Facebook o Twitter. ¿De qué otra forma podrías haber dado con nosotros? No nos anunciamos en televisión ni en periódicos, confiamos en Internet como el mejor medio para publicitarnos.

Quizás todo eso te convenza de una vez por todas de la importancia que tiene para tu empresa estar bien posicionada en internet. Porque, ¿no te gustaría que tus clientes pudiesen localizarte en internet igual que tú nos has localizado a nosotros? No te engañes, internet no es el futuro, es el presente. Todos tus clientes están ya en internet, y si no te encuentran allí se decidirán por alguna de las muchas empresas de tu competencia que ya está en internet.

Hablablá te ofrece un completo paquete de recursos para posicionarte en internet: SEO, community managment, marketing online, campañas de mailing… Todo lo necesario para que no pierdas el tren de la web 2.0. ¿A qué esperas para llamarnos?

Hablablá

Comienza tu proyecto con nosotros